Periodo de publicación recogido
|
|
|
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
Marcela Pizarro, Damián Fernández Pedemonte, Dolores Pereira Vázquez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 19, 2020, págs. 79-96
Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global
Marcela Pizarro
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global), págs. 5-7
Daniel Aguirre, Matthias Erlandsen y Miguel Ángel López (Eds.). Diplomacia pública digital: el contexto iberoamericano
Marcela Pizarro
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global), págs. 187-188
Es reseña de:
Diplomacia pública digital: el contexto iberoamericano
Daniel Aguirre (coord.), Matthias Erlandsen (coord.), Miguel Ángel López (coord.)
Heredia, Costa Rica : Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados