InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 18, 2020, págs. 67-78
La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 167-196
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 733-758
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 79-95
la importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 129-138
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 244-245
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 483-484
La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 106-111
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 93
La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram
Gema Góngora Díaz, David Lavilla Muñoz
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 94
Gema Góngora Díaz
Tesis doctoral dirigida por David Lavilla Muñoz (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados