págs. 4-20
Activismo social en la prensa digital: el caso de Cataluña, los toros y otros festejos populares
págs. 21-34
"Fact-checking" en la prensa digital española ante las elecciones catalanas del 21-D: el caso de "El confidencial"
págs. 35-44
págs. 45-53
págs. 54-64
Twitter, Facebook e Instagram: diversos enfoques en la estrategia en redes sociales de Albert Rivera
págs. 65-77
La imagen como herramienta de marketing político: comparación de los casos de Albert Rivera y Pablo Iglesias en Twitter
págs. 78-91
Periodismo inmersivo cultural: una revisión actual de la situación en España
Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
págs. 92-105
La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling
págs. 106-111
Competencias mediáticas y estudios de periodismo: hacia una alfabetización transmedia
Santiago Tejedor Calvo, Ricardo Carniel Bugs, Santiago Giraldo Luque, Marta Portalés Oliva
págs. 112-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados