Periodo de publicación recogido
|
|
|
La imagen como herramienta de marketing político: comparación de los casos de Albert Rivera y Pablo Iglesias en Twitter
Inés García Herrer, Sandra Pallarés Navarro
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 78-91
Representaciones mediáticas del Movimiento Antitaurino en la prensa digital española
María Romero Calmache, Inés García Herrer
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI / coord. por María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2018, ISBN 9788417270698, págs. 197-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados