Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medios de comunicación deportivos en Instagram: análisis del contenido publicado por Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport
Laura Paúl Fantova, Pedro Moreno Liébana
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 109-125
Medios de comunicación deportivos en Twitter: un análisis de la presencia y tratamiento de la mujer
Pedro Moreno Liébana, Laura Paúl Fantova
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 127-142
Presencia de la mujer en las redes sociales de medios de comunicación deportivos: Análisis de los perfiles oficiales en Twitter de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo
Pedro Moreno Liébana, Laura Paúl Fantova
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 129
Laura Paúl Fantova, Pedro Moreno Liébana
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 147-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados