Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las Bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo: Un análisis comparativo con la agenda mediática tradicional
Berta García Orosa, José L. Capón García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 10, 2004, págs. 113-128
Dimensiones de la competencia crítica: encuadres y principios para su tratamiento didáctico
José L. Capón García
Hacia una nueva cultura digital / coord. por Juan Manuel Barceló Sánchez, José Alberto Martínez González, Amparo Hurtado Soler, 2022, ISBN 9788411242912, págs. 107-117
Procesos de enmarcado para una alfabetización crítica en redes sociales
José L. Capón García
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1466
José L. Capón García
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 47-48
Framing e conteúdo gerado pelo usuário: análise do discurso criado no ámbito educativo
José L. Capón García, Berta García Orosa
Conteúdos especializados no ensino superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-989-729-101-2, págs. 127-138
Framing y contenido generado por el usuario. Análisis del discurso creado en el ámbito educativo
José L. Capón García, Berta García Orosa
Contenidos especializados en la enseñanza superior / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15705-27-7, pág. 173
Gabinetes on line y redes sociales virtuales
Berta García Orosa, José L. Capón García
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet / coord. por Guillermo López García, 2005, ISBN 84-370-6302-7, págs. 197-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados