págs. 11-25
págs. 27-51
págs. 53-76
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Beatriz Lloves Sobrado
págs. 77-98
Imparcialidad informativa y fútbol en la televisión pública. El caso de la Televisión Canaria
Aníbal Mesa López, Manuel Eduardo González Ramallal, José Luis Castilla Vallejo
págs. 99-124
págs. 125-148
págs. 149-163
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
Pablo López Rabadán, Amparo López Meri, Hugo Doménech Fabregat
págs. 165-195
págs. 197-224
págs. 225-248
págs. 251-264
Manual para empezar a desmontar una realidad social injusta
Graciela Padilla Castillo (res.)
Es reseña de:
Mujeres en medio(s): propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
Madrid : Fundamentos, 2015. ISBN 978-84-245-1311-5
págs. 267-268
págs. 269-272
págs. 273-274
págs. 275-277
Innovar en diseño, nuevas tendencias en el marco de la Publicidad y el Periodismo
Es reseña de:
Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y la elaboración de mensajes visuales / Manuel Montes Vozmediano (aut.), Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán (aut.)
Madrid: OMMPress, 2015. ISBN 9788494441622
págs. 279-282
págs. 283-286
págs. 287-289
págs. 291-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados