Métodos computacionales en Comunicación: Presentación
págs. 1-9
Periodismo computacional y ética: Análisis de los códigos deontológicos de América Latina
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez
págs. 10-32
Influence of media on the political conversation on Twitter: Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain
págs. 33-57
La Inteligencia Artificial: desafíos teóricos, formativos y comunicativos de la datificación
Víctor Lope Salvador, Xhevrie Mamaqi, Francisco Javier Vidal Bordes
págs. 58-88
Call into the platform!: Merging platform grammatization and practical knowledge to study digital networks
págs. 89-122
Análisis de redes sociales de la producción científica sobre programación televisiva
Alicia Moreno Delgado, Rafael Repiso Caballero, Julio Montero Díaz
págs. 123-154
págs. 155-178
De Twitter a Instagram: ¿Qué red social eligen las revistas de moda y belleza?
págs. 179-204
págs. 205-230
Networks, Movements and Technopolitics in Latin America: Critical Analysis and Current Challe
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Es reseña de:
Networks, movements and technopolitics in Latin America: critical analysis and currente chalenges / coord. por Francisco Sierra Caballero, Tommaso Gravante
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2018. ISBN 9783319655598
págs. 283-285
La necesidad de una ética vinculada al big data
Es reseña de:
Una ética para "big data": introducción a la gestión ética de datos masivos
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. Manuales, 519. ISBN 978-84-9116-940-6
págs. 286-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados