Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulos
págs. 249-259
Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005): el efecto de la nostalgia en la teoría del cultivo
José Cabeza San Deogracias, Mireya Vicent Ibáñez, Ana Marta Mayagoitia Soria
págs. 261-273
Comunicación y violencia política en Venezuela: las elecciones a la asamblea nacional constituyente según los diarios El Impulso y Correo del Orinoco (2017)
págs. 275-292
Narrativas de ficción para relatar una pandemia: análisis y recepción de "Diarios de la cuarentena" (Televisión Española, 2020)
María del Mar Chicharro Merayo, Fátima Gil Gascón, Sergio Arce-García
págs. 293-304
págs. 305-315
págs. 317-327
Periodismo deportivo en plataformas crecientes: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Twitch a través de LaLiga Casters
Cristian Ramón Marín, José María Valero-Pastor, José Luis Rojas-Torrijos
págs. 329-339
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Sergio Mena Muñoz, Santiago María Martínez Arias, David Parra Valcarce, Roberto Gamonal Arroyo
págs. 341-352
Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)
págs. 353-365
págs. 367-377
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha: su gobernanza a través del Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
págs. 379-390
Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisis
Chiara Sáez Baeza, Jorge Avilés, Felipe Riffo Luengo, Javier García García, Juan Ignacio Jiménez Albornoz, Luis Breull
págs. 391-404
Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017): análisis de la cobertura televisiva pública de TVE, TV3 y Betevé y propuestas de mejora
págs. 405-416
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez, Juan Manuel González Aguilar
págs. 417-431
Twitter como herramienta de comunicación de emergencias: análisis de los perfiles institucionales y propuestas de mejora a partir de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017
Guillem Suau Gomila, Michael Mora Rodríguez, Carles Pont i Sorribes
págs. 433-446
Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza
Jorge Vázquez Herrero, María Cruz Negreira Rey, Alba Silva Rodríguez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
págs. 447-459
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España: análisis de El País, La Vanguardia y El Confidencial
págs. 461-472
Es reseña de:
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aránzazu Román San Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.)
Gedisa, 2022. Comunicación. ISBN 9788418914119
págs. 473-474
págs. 475-476
Es reseña de:
La gestión cultural en la era digital / coord. por Gonzalo Francisco Fernández Suárez, María Dolores Fernández Tilve
McGraw-Hill Interamericana de España, 2022. ISBN 978-84-486-3504-6
págs. 477-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados