págs. 19-21
págs. 25-36
Embodied crises: cultural narratives, online social networks, and the mirror syndrome
Pablo Valdivia Martín, Rosmery-Ann Boegheholz, Marc Esteve del Valle
págs. 37-55
págs. 57-70
Imaginarios de la crisis en la cultura popular española (2008-2015): narrativas neoliberales en el entretenimiento y la ficción televisivos
Mercè Oliva Rota, Lorena Gómez Puertas, Reinald Besalú Casademont
págs. 71-93
La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding: una metáfora de la solidaridad en tiempos de pandemia
págs. 95-113
Movimientos sociales en contextos de crisis: consideraciones sobre la ola feminista estudiantil y los medios de comunicación chilenos
págs. 115-130
págs. 131-153
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España
Alex Iván Arévalo Salinas, Daniel H. Cabrera Altieri, Marcial García López
págs. 155-174
Culpables, precarias y desiguales: apuntes críticos sobre la narrativa (im)popular de la Gran Recesión
págs. 175-196
Imaginarios sociales ante la crisis climática: análisis de los eco-influencers en Instagram
Gemma San Cornelio Esquerdo, Sandra Martorell Fernández, Elisenda Ardévol Piera
págs. 197-224
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Alba Patricia Guzmán Duque, Nerea López Bouzas
págs. 225-250
págs. 251-271
Recobrar la luz: iconografía pública de María Teresa León Goyri
págs. 272-278
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias: el caso de la Listeriosis y el Ébola en España
Guillem Suau Gomila, María Luisa Sánchez Calero, Carles Pont i Sorribes
págs. 279-304
El Roto y el nacionalismo: las viñetas como instrumento de reflexión y crítica
págs. 305-326
La participación de los pacientes con diabetes en grupos de apoyo online: implicaciones físicas y emocionales e impacto en la comunicación doctor-paciente
págs. 327-349
Framing the afghanistan war in spanish headlines: an analysis with supervised learning algorithms
págs. 351-368
Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
págs. 369-391
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
págs. 393-419
Es reseña de:
Retóricas negativas: la desinformación de derecha radical y su cobertura mediática
Paz Villar Hernández (coord.)
Valencia : Tirant lo Blanch, 2021
págs. 423-425
Es reseña de:
El Rey: diario de un latin king
Carles Feixa Pàmpols, César Andrade
NED Nuevos Emprendimientos, 2020. ISBN 978-84-16737-85-7
págs. 427-429
Una crítica alternativa y comprometida de la ideología de los videojuegos: Flores, A., Velasco, P. (Coords.). (2020). Ideological Games: Videojuegos e ideología (n.º 1.). Sevilla, España. Héroes de Papel.
María Inmaculada Tobar Fernández
Es reseña de:
Ideological Games: Videojuegos e ideología / coord. por Antonio Flores Ledesma, Paula Velasco Padial
Héroes de Papel, 2020. ISBN 978-84-120311-3-3
págs. 431-434
Es reseña de:
Políticas de comunicación y economía creativa: el reto de la cultura y el desarrollo local
Francisco Sierra Caballero, Salomé Sola-Morales
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020. ISBN 9788417600303
págs. 435-436
Es reseña de:
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas / coord. por Irene Liberia Vayá, Bianca Sánchez-Gutierrez
Advook, 2020. ISBN 9788494296994
págs. 437-440
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados