Las puertas del campo: censura y coacción informativa durante la transición, reflejadas en el humor gráfico de la prensa diaria (1974-1977)
págs. 17-34
págs. 35-49
Recreando la sociedad del pasado: modernización y conflicto social en La Señora
págs. 51-70
Influencing law-makers' agenda: Metropolitan newspapers and TV as sources for political initiatives by members of the Swedish Parliament
págs. 71-94
págs. 95-112
Desde los "efectos" mediáticos hasta la influencia cultural: fundamentos analíticos para una interpretación simbólica de las noticias
págs. 113-129
Educación mediática y espectadores activos: estrategias para la formación
págs. 131-148
Información y contrainformación: la evolución de la imprenta en el período de la Reforma luterana y de la Contrarreforma
págs. 149-162
Indeterminación y construcción identitaria: Reflexiones sobre lo estético como dimensión dialógica de lo sensible
págs. 163-178
págs. 179-202
Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores: entorno rural y urbano
págs. 203-216
págs. 217-236
Prensa española y monarquía: el "silencio crítico" se termina. Estudio de caso
págs. 237-253
Imatge i còmic. De Fortuny al Capitán Trueno.: L'imaginari sobre el món àrab i l'islam (15 i 16 d'abril de 2009)
págs. 257-258
págs. 259-270
págs. 271-274
Es reseña de:
La leyenda negra de España: propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584)
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2008. ISBN 978-84-7491-928-8
págs. 275-276
CASERO RIPOLLÉS, Andreu. La construcción mediática de las crisis políticas. Madrid: Fragua, 2008
Es reseña de:
La construcción mediática de las crisis políticas
Madrid : Fragua, 2008. ISBN 978-84-7074-275-0
págs. 276-278
Imanol Zumalde Arregui (res.)
Es reseña de:
El cine de no-ficción en Martín Patino
Alberto Nahum García Martínez
Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2008
págs. 278-279
Es reseña de:
Els spin doctors: Com mouen els fils els assessors dels líders polítics
Toni Aira
Barcelona : Columna, 2009
págs. 279-281
Es reseña de:
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga
Asociación de la Prensa de Guadalajara, 2012. ISBN 978-84-615-7521-3
págs. 282-283
Es reseña de:
Audiencia, fenómeno fan y ficción televisiva. El caso de "Friends"
María del Mar Grandío
Buenos Aires : Libros en Red, 2009
págs. 283-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados