Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing dialogue in STEM classrooms in Ecuador: A dual socioeconomic context in a High School
Lay-Wah Carolina Ching-Chiang, Juan Manuel Fernández Cárdenas
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 194-215
Building a transition to the engineering fieldwork through project-based learning
Lay-Wah Carolina Ching-Chiang, Diego Fernando Carrera Moreno
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 461-470
Mi identidad stem: Diseño y validación de un cuestionario
Lay-Wah Carolina Ching-Chiang, Jaime Ricardo Valenzuela González
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 839-855
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados