Posibilidades de uso de las NTIC en la enseñanza de la Patología Veterinaria en una universidad cubana
Alexander López Padrón
págs. 5-16
¿Didáctica para una informática aplicada a la arquitectura?
Alexis C. Méndez González, Jacqueline Domínguez Gutiérrez
págs. 17-28
Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
págs. 29-56
Una experiencia innovadora en la formación del profesorado: descubriendo prácticas inclusivas
María del Pilar Sánchez Hípola
págs. 57-68
69 La política lingüística a la catalunya democràtica. Fonaments socials, polítics i pedagògics
Juana Noguera Arrom
págs. 69-82
Els sistemes d'avaluació dels aprenentatges dels alumnes a l'ensenyament de pedagogia
Juana María Tierno García, M. Concepció Torres Sabaté
págs. 83-108
Las representaciones sociales en la investigación de la práctica educativa: el desafío de investigar a partir de un concepto de contornos poco delimitados
María Celia Ilvento
págs. 109-132
Algunas consideraciones de hacia donde se encamina la universidad con la convergencia europea
Luis Fernando Valero Iglesias
págs. 133-148
La prevención de riesgos en el transporte escolar. Organización de la prestación . Aspectos técnicos de seguridad
Elena Venini Redín, Francesc X. Vivas Morte
págs. 149-177
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: