Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
Alfonso Conde Lacárcel, Juan Antonio López Núñez
págs. 263-282
Bases teóricas para el estudio de las relaciones entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado
Carmen Álvarez Álvarez
págs. 283-314
Percepción de los alumnos de educación primaria y secundaria sobre la materia "educación para la ciudadanía", en centros públicos y concertados de la ciudad de Salamanca
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Alfonso de Maruri Álvarez
págs. 315-338
Un análisis comparativo de los alumnos autóctonos vs. alumnos inmigrantes en Pisa 2009. Una cuestión de status
Carlos Alberto Pereira Casal, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 339-354
Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la Comunidad Autónoma Andaluza
Tomás Sola Martínez, Francisco Raso Sánchez, Francisco Javier Hinojo Lucena
págs. 355-382
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: