págs. 403-412
págs. 413-422
La Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez, Juan Antonio López Núñez
págs. 423-433
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria
Magdalena Marrero Montelongo, Milagros Torres García, Valentín Gavidia Catalán
págs. 435-447
Las clases basadas en actividad física: una revisión sistemática de las creencias del profesorado y el alumnado
págs. 449-462
págs. 463-472
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado: un estudio exploratorio en enseñanza secundaria
Enric Ortega Torres, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé
págs. 473-484
Dimensión afectiva del liderazgo pedagógico del docente
Samuel Gento Palacios, Raúl González Fernández, Heriberto-Orangel Silfa Sención
págs. 485-495
Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
págs. 497-506
págs. 507-516
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
págs. 517-528
págs. 529-538
Otras formas de aprender: que funciona en educación y porqué
Es reseña de:
Otras formas de aprender: qué funciona en educación y por qué
Alex Beard, Pablo Hermida Lazcano (trad.)
Plataforma. España, 2019. ISBN 978-84-17886-15-8
págs. 539-540
Es reseña de:
Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools? Organisational Neighbourhood Inequality and the Question of Organisational Habitus and Organisational Practices. In Unequal Neighbourhoods, Unequal Schools
Julia Nast
Springer VS, 2020
págs. 541-542
A la intemperie. Conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
Es reseña de:
A la intemperie: conversaciones desde la pedagogía de la alteridad
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-51-1
págs. 543-544
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados