InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El logro de los aprendizajes en matemáticas en PISA, ENLACE y PLANEA en adolescentes mexicanos: an análisis retrospectivo
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Karla Díaz López, Ana Gabriela Kong Toledo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 78-90
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación para la participación ciudadana: estudios y propuestas.), págs. 113-130
Karla Díaz López, Cecilia Osuna Lever
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 158, 2017, págs. 70-90
Las revistas académicas de comunicación de acceso abierto en México. Retos y vicisitudes
Maricela López Ornelas, Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 475-499
Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López, Maricela López Ornelas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 185-200
Gilles Lavigne, Lewis McAnally Salas, Javier Organista Sandoval, Karla Díaz López
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 81-97
Rendimiento académico y factores asociados: aportaciones de algunas evaluaciones a gran escala
Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla, Karla Díaz López, Mónica López Ortega
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 51-68
Karla Díaz López, Cecilia Osuna Lever
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 95-107
La Práctica docente reflexiva y la formación integral de los estudiantes
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1144-1151
Estudio de los factores que influyen en el abandono escolar en educación media superior y su relación con la pedagogía de la alteridad: el caso de Baja California, México
Alberto Gárate Rivera, Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López, Cecilia Contreras Trejo
Educar en la alteridad / coord. por Pedro Ortega Ruiz, 2014, ISBN 978-958-58278-1-3, págs. 193-222
Otras formas de aprender: que funciona en educación y porqué
Karla Díaz López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 539-540
Es reseña de:
Otras formas de aprender: qué funciona en educación y por qué
Alex Beard, Pablo Hermida Lazcano (trad.)
Plataforma. España, 2019. ISBN 978-84-17886-15-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados