págs. 25-51
págs. 53-73
págs. 75-92
El aburrimiento como competencia: educación para un mundo sobrestimulado
págs. 93-112
Friedrich Nietzsche: sobre la educación. Una consideración intempestiva
págs. 113-138
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Marc Pallarès Piquer, Jordi Planella, Joan Andrés Traver Martí
págs. 139-162
La pedagogía del otro: bases antropológicas e implicaciones educativas
Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, Marina Pedreño Plana
págs. 163-183
Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López, Maricela López Ornelas
págs. 185-200
págs. 201-224
Aprender y servir en la universidad: una vía cívica al desarrollo educativo
Alexandre Sotelino Losada, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 225-248
La perspectiva biográfica: el proceso de construcción del saber pedagógico
María Antonia Sotos Serrano, Carmen López Esteban, Ana Belén Sánchez García
págs. 249-265
Impacto psico-socio-educativo de la tecnociencia en una humanidad globalizada
Anabel Paramá Díaz, Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca, J. Aragón Palacios
págs. 267-290
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri (res.)
Es reseña de:
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Tesis doctoral dirigida por José María Barrio Maestre (dir. tes.), Consuelo Martínez Priego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
págs. 293-294
Es reseña de:
L'enfocament de drets com a eina educativa per a la promoció de la infància. Proposta socioeducativa
Tesis doctoral dirigida por Maria Àngels Balsells Bailón (dir. tes.). Universitat de Lleida (2015).
págs. 295-296
Javier Bermejo Fernández-Nieto (res.)
Es reseña de:
Homo Adulescens: elementos para una teoría antropológica de la educación
José María Barrio Maestre
2016
págs. 299-300
Bienvenido Martín Fraile (res.)
Es reseña de:
La cultura empirica della scuola. Esperienza, memoria, archeologia
Agustín Escolano Benito
2016
págs. 301-301
David Caballero Franco (res.)
Es reseña de:
Ciber seguridad para la i-generación: usos y riesgos de las redes sociales y sus aplicaciones
2016. ISBN 9788427721449
págs. 302-303
Guadalupe Calvo García (res.)
Es reseña de:
Género, educación y convivencia / Juan José Leiva Olivencia (aut.), Víctor M. Martín Solbes (aut.), Eduardo Salvador Vila Merino (aut.), J. Eduardo Sierra Nieto (aut.)
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-446-4
págs. 304-305
Enric Prats Gil (res.)
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 306-307
José Luis González Geraldo (res.)
Es reseña de:
La conjura de los ignorantes: de cómo los pedagogos han destruido la enseñanza
[Madrid] : Pasos Perdidos, 2016. ISBN 978-84-944769-2-1
págs. 308-309
SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2016) A investigación educativa en Galicia, 2002-2014. Vigo, Galaxia.
David Caballero Franco (res.)
Es reseña de:
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Galaxia, 2016. ISBN 978-84-9865-697-8
págs. 310-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados