Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tarea del educador como ayuda a la integración personal orientada a la felicidad
Josu Ahedo Ruiz, Elda Millán Ghisleri
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 691-699
Adolescentes con personalidad: Estudio de caso y propuestas de mejora de una experiencia de transmisión de valores a través del cine
Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes, Elda Millán Ghisleri
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 42, Nº. 1, 2023
Perspectiva antropológica del perdón desde Hannah Arendt y Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri, Josu Ahedo Ruiz
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 34, 2023 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2023): Philosophy, anthropology and education), págs. 65-86
Educación religiosa y antropología: ayudar a crecer en libertad e intimidad personal
Juliana Peiró, Elda Millán Ghisleri, Alberto I. Vargas
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación como orientación global (Alberto I. Vargas, ed. asoc.)), págs. 73-98
Prevención de la violencia y el acoso en la red en adolescentes: estrategias familiares de crecimiento personal
Elda Millán Ghisleri, María del Carmen Caro Samada
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 105-124
La promoción de la coexistencia humana: La educación personalizada desde Leonardo Polo
Francisco Javier Pérez Guerrero, Elda Millán Ghisleri
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 280, 2021
Redes sociales, intimidad y vulnerabilidad: el papel de la familia en la educación de los adolescentes
Elda Millán Ghisleri
Hacia una cultura del cuidado: estudios sobre la familia y su función social / coord. por José María Ortiz Ibarz, 2024, ISBN 978-84-1183-229-8, págs. 303-314
Jóvenes profesionales resilientes ante la vulnerabilidad: una alternativa a la adolescencia líquida
María del Carmen Caro Samada, Elda Millán Ghisleri
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 83-86
La autoridad educativa entendida como acompañamiento para el crecimiento de la persona
Elda Millán Ghisleri, Agustina Jutard Facio-Zeballos
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 2, 2023, ISBN 978-84-19690-55-5, págs. 247-262
El papel del maestro en la educación: : el acompañamiento entendido como ayudar a crecer a la persona
Elda Millán Ghisleri, Agustina Jutard Facio-Zeballos
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 139-140
Generosidad y preadolescencia: ¿Eternamente incompatibles?
Elda Millán Ghisleri, Belén Poveda García-Noblejas
La familia: ¿es una escuela de amistad? / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Blanca Arteaga Martínez; Fernando Trujillo Sáez (pr.), 2022, ISBN 978-84-1122-791-9, págs. 119-130
La generosidad en las relaciones familiares
Elda Millán Ghisleri, María José Ibáñez Ayuso
¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? / coord. por Ángela Martín-Gutiérrez, Josu Ahedo Ruiz, Blanca Arteaga Martínez, 2022, ISBN 9788419312099, págs. 45-59
Repensar el papel de la autoridad en la educación y las redes sociales
David González Ginocchio, Elda Millán Ghisleri
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2021, ISBN 978-84-1377-417-6, págs. 79-90
¿Cómo aprender valores en la escuela? Metodologías y didáctica
Josu Ahedo Ruiz, Elda Millán Ghisleri
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada, 2020, ISBN 978-84-277-2774-8, págs. 113-124
El desarrollo personal fortalecido por el aprendizaje de la virtud del perdón en la escuela
Elda Millán Ghisleri, Josu Ahedo Ruiz
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 698-706
Antes y después de la educación por competencias: aproximación crítica desde las capacidades humanas
Elda Millán Ghisleri, Consuelo Martínez Priego
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 113-125
Dimensiones de la identidad paterna: aproximación del pensamiento filosófico de Julián Marías
Elda Millán Ghisleri, Consuelo Martínez Priego
Julián Marías: persona y reconocimiento / Raúl Francisco Sebastián Solanes (dir.), Pedro Jesús Pérez Zafrilla (ed. lit.), Víctor Páramo Valero (ed. lit.), Ignacio Pérez Pérez (ed. lit.), Francisco Javier López Frías (ed. lit.), 2014, ISBN 978-3-659-08634-2, págs. 75-85
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 26, 2024, págs. 269-270
Es reseña de:
El estatuto científico de la psicología según Leonardo Polo
María del Carmen Barbosa Brou
Madrid : Sindéresis, 2023
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 293-294
Es reseña de:
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri
Tesis doctoral dirigida por José María Barrio Maestre (dir. tes.), Consuelo Martínez Priego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri
Tesis doctoral dirigida por José María Barrio Maestre (dir. tes.), Consuelo Martínez Priego (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Ha sido reseñado en:
Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo
Elda Millán Ghisleri (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 293-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados