Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cecilia Osuna Lever, Doris Elizabeth Becerra Polío, María Eugenia Medina Barrios
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 24, Nº. 2, 2024
El logro de los aprendizajes en matemáticas en PISA, ENLACE y PLANEA en adolescentes mexicanos: an análisis retrospectivo
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación para la participación ciudadana: estudios y propuestas.), págs. 113-130
Karla Díaz López, Cecilia Osuna Lever
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 158, 2017, págs. 70-90
Las revistas académicas de comunicación de acceso abierto en México. Retos y vicisitudes
Maricela López Ornelas, Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 475-499
Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López, Maricela López Ornelas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 185-200
Cecilia Osuna Lever, Edna Luna Serrano
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 4, Nº. 5, 2011, págs. 29-36
Los rasgos de un 'buen profesional', según la opinión de estudiantes universitarios en México
Edna Luna Serrano, María del Consuelo Valle Espinosa, Cecilia Osuna Lever
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 12, Nº. Extra 1, 2010
The Professional Ethic Values Promoted by Governing Documents of a Public University in Mexico: Los Valores Ético-profesionales que Promueven los Documentos Rectores de una Universidad Pública en México
Cecilia Osuna Lever, Edna Luna Serrano
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Cecilia Osuna Lever, Edna Luna Serrano
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 29-36
Los rasgos de un “buen profesional”, según la opinión de estudiantes universitarios en México
Edna Luna Serrano, María del Consuelo Valle Espinosa, Cecilia Osuna Lever
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2008
Karla Díaz López, Cecilia Osuna Lever
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 95-107
Prácticas de enseñanza y dificultades de aprendizaje en matemáticas en adolescentes mexicanos
Karla María Díaz López, Cecilia Osuna Lever
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La Práctica docente reflexiva y la formación integral de los estudiantes
Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1144-1151
El abandono escolar como consecuencia de la exclusión social y educativa: una mirada desde España y México
Eduardo Romero Sánchez, Cecilia Osuna Lever
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 243-250
Alteración y educación en un espacio de marginalidad: el mundo que las ha elegido
Alberto Gárate Rivera, Cecilia Osuna Lever
Miradas diversas de la educación en Iberoamérica / Mariano Jabonero Blanco (ed. lit.), Mario Martín Bris (ed. lit.), Adriana Martínez Arias (ed. lit.), José Luis Bizelli (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15834-94-6, págs. 71-86
Estudio de los factores que influyen en el abandono escolar en educación media superior y su relación con la pedagogía de la alteridad: el caso de Baja California, México
Alberto Gárate Rivera, Cecilia Osuna Lever, Karla Díaz López, Cecilia Contreras Trejo
Educar en la alteridad / coord. por Pedro Ortega Ruiz, 2014, ISBN 978-958-58278-1-3, págs. 193-222
Edna Luna Serrano, María Consuelo Valle Espinoza, Cecilia Osuna Lever
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 187-200
Niveles del desarrollo del razonamiento moral de Kohlberg en ambientes virtuales de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Osuna Lever (dir. tes.). Cetys Universidad (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados