Periodo de publicación recogido
|
|
|
eConfidence, Serious Games para cambiar comportamientos
Carlos Alberto Catalina Ortega, Marteyn van Gasteren, Svjetlana Kolic Vehovec, Viola Pinzi, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Eva Paloma Ferrer, Jevgenijs Danilins
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí / coord. por Raúl Reinoso Ortiz), págs. 36-39
S. Kolic-Vehovec, B. Roncevic Zubkovic, T. Martinac Dorcic, S. Smojver Azic, Carlos Alberto Catalina Ortega
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 4440
María Vega López González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marta Martín del Pozo, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Carlos Alberto Catalina Ortega
Transforming education for a changing world / Camilo López García (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), 2018, ISBN 978-94-92805-03-4, págs. 313-323
Estudio de factores humanos en la conducción mediante un simulador de realidad virtual: análisis pormenorizados de la influencia de la música, el uso del smartphone y la carga mental, en entornos urbanos e interurbanos
Carlos Alberto Catalina Ortega
Tesis doctoral dirigida por Susana García Herrero (dir. tes.), Miguel Ángel Mariscal Saldaña (dir. tes.). Universidad de Burgos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados