Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Condicionamiento Operante como teoría de enseñanza en el programa clase “tecnología de lácteos”

    1. [1] Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      México

  • Localización: Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 365-369
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La innovación educativa es una de las cualidades que se requieren hoy día para poder enseñar y transmitir conocimientos esto es el sistema de Aprendizaje-Enseñanza, por lo que respecta al nivel superior o universitario muchos de los docentes impartimos clases de acuerdo a nuestro modelo de aprendizaje y copia de algún buen docente que hayamos tenido o simplemente la experiencia de los años que tengamos en la docencia, por lo que es importante conocer y discutir al menos una teoría de aprendizaje de acuerdo a muchos teóricos que las exponen desde hace algún tiempo pero que sin embargo siguen vigentes y aplicables a la enseñanza significativa, por lo que el educando tendría mayores beneficios y conocimientos si aprendiéramos a enseñar, si nuestro aporte no solo fuera disciplinar, si no también pedagógica. Teniendo como sugerencia siempre estar dispuestos al cambio para transformar la educación, ya que con educación cambiaremos al mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno