Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Navegador: Una fuente para la investigación: Como usan internet los niños
Josefa Piñeiro Castro
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 157-171
Pobreza e miseria na poesía de Avelino Díaz
Josefa Piñeiro Castro
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) / Benigno Fernández Salgado (ed. lit.), Tina Poethe (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2019 (Poesía), ISBN 978-84-947180-2-1, págs. 125-133
From the praxis to the theory: The voice of the student in the pedagogical reflection
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 799-802
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1196
De la praxis a la teoría. La voz del alumnado en la reflexión pedagógica
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1259
De la praxis a la teoría: la voz del alumnado en la reflexión pedagógica
Josefa Piñeiro Castro
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 379-386
Autoevaluación, Coevaluación y Cocreación de conocimiento mediante Googleforms
Josefa Piñeiro Castro
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 309-318
Representaciones de la autoevaluación y coevaluación formativas en los futuros docentes
Josefa Piñeiro Castro
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 363-374
Technological cleavages: Flows and cultural representations by the new generations
Josefa Piñeiro Castro
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2018, ISBN 9783631713525, págs. 67-82
Retos y dificultades percibidos por los docentes para la implementación de las TIC en Ecuador
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1051
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1114
Subjetividades de los docentes frente a la implementación delas TIC en Ecuador
Josefa Piñeiro Castro
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 347-356
La algoritmización de los contenidos educativos.Ecología mediática de internet
Josefa Piñeiro Castro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1041
Teorías y Modelos de Comunicación Analógicos en la Era Digital
Josefa Piñeiro Castro
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 702-715
Algoritmización de contenidos educativos. Mediando entre alumnos y buscadores
Josefa Piñeiro Castro
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 631-646
Nicknames: identidades infantís en Internet
Josefa Piñeiro Castro, Benigno Fernández Salgado
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital / coord. por Oscar Díaz Fouces, Pilar García Soidán, 2015, ISBN 978-84-9921-800-7, págs. 159-175
La construcción social del rincón digital del aula: la negociación de sentidos de los agentes educativos
Josefa Piñeiro Castro
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 717
El aula aumentada: usos de Internet en centros educativos
Josefa Piñeiro Castro, María Angeles Parrilla Latas, Daniel Martí Pellón
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 727
Gestión docente de redes sociales en el aprendizaje informal
Daniel Martí Pellón, Josefa Piñeiro Castro
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 101-106
¿Qué aporta una red social a un curso universitario?
Daniel Martí Pellón, Josefa Piñeiro Castro
Xornada de Innovación Educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-8158-554-4, págs. 183-192
Usos infantiles de internet: perspectivas e prospectivas
Josefa Piñeiro Castro
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martí Pellón (codir. tes.), María Angeles Parrilla Latas (codir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados