InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias ciudadanas con juegos digitales para niños y niñas
Ana Dolores Vargas Sánchez, Jenny Isabel Barajas Avila
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 5-22
Espacio de investigación para la educación de la paz y la convivencia apoyado por las TIC
Ana Dolores Vargas Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 920-935
Estudio de caso:: una estrategia pedagógica para la formación de docentes universitarios
Ana Dolores Vargas Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 715-735
Otra mirada de la eficacia escolar aportando a la calidad educativa
Yasbley Segovia Cifuentes, Ana Dolores Vargas Sánchez, Omar Fabián Rivera Ruiz, Yenny Liliana Casas Méndez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 343
Reflexiones y propuestas para la formación degestores de paz en las bibliotecas públicas deColombia
Carolina Díaz Salazar, Ana Dolores Vargas Sánchez
Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación / coord. por Raquel Cabral, Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Tamer Al Najjar Trujillo, 2019, ISBN 978-84-09-11424-5, págs. 403-411
Fortalecimiento de competencias ciudadanas a través de las tic: Estudio de caso en una institución pública de Bogotá (Colombia)
Sandra Viviana Rozo Ortiz, Ana Dolores Vargas Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1048
Estudio de caso: la resolución de conflictos apoyada por una propuesta pedagógica mediada por TIC
Ana Dolores Vargas Sánchez, María Cristina Quevedo Arias, Nidia Janet Suarez Ortiz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 319-320
Bogotá escenario de la Educación para la Convivencia y la Cultura de Paz apoyada en TIC
Ana Dolores Vargas Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 768-768
Propuesta pedagógica para el manejo de las emociones básicas mediadas por las TIC: un estudio de caso en niños de primaria
Catalina Contreras Cruz, Ana Dolores Vargas Sánchez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2034-2042
Estudio de caso para fortalecer las competencias ciudadanas a través de las TIC: institución educativa pública de Bogotá
Sandra Viviana Rozo Ortiz, Ana Dolores Vargas Sánchez
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 683-694
Educación para la convivencia y la cultura de paz a través de las tac: un estudio multicasos en el contexto bogotano
Ana Dolores Vargas Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Bosco (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados