InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrella Damm y los cortometrajes: Historias visuales que llegan al corazón
Maria Dolores Lorán Herrero, Josep M. Martínez Polo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 155, 2019, págs. 42-49
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
Maria Dolores Lorán Herrero
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 8, 2017, págs. 153-177
El vídeo didáctico: una experiencia realizada en la universidad por y para universitarios
Maria Dolores Lorán Herrero
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 187, 2003 (Ejemplar dedicado a: Prensa y educación), págs. 72-77
Análisis audiovisual de los "spots" de la campaña electoral autonómica 2011 en la Región de Murcia
Maria Dolores Lorán Herrero
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia / coord. por Rocío Zamora Medina, 2012, ISBN 978-84-15679-21-9, págs. 87-122
Vender la universidad utilizando estrategias de programación televisivas
Maria Dolores Lorán Herrero
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 303-310
La comunicación audiovisual en la empresa: formatos, nuevas fórmulas y usos
Maria Dolores Lorán Herrero, Ángel Pablo Cano Gómez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9064-403-4
La comunicación corporativa audiovisual: propuesta metodológica de estudio
Maria Dolores Lorán Herrero
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pablo Cano Gómez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados