págs. 8-19
La economía colaborativa en la era del capitalismo digital
Javier de Rivera Outomuro, Ángel Juan Gordo López, Paul Richard Cassidy
págs. 20-31
págs. 32-67
págs. 68-97
págs. 98-121
Controversias en torno al impacto social del consumo colaborativo: algunos elementos para la discusión
págs. 122-143
Plataformas digitales: grupos y cooperativas de consumo versus. La Colmena que dice sí, el caso de Barcelona
págs. 144-174
págs. 176-193
Coreografías activistas en el crowdfunding: el caso de “silenciados” en @verkami
págs. 194-222
págs. 224-249
A qualidade no telejornalismo sob a ótica normativa: as leis de radiodifusão e regulação midiática como indutoras de boas práticas em Brasil e Portugal
págs. 252-276
Perversão à parisiense: quando o mal está na rua
págs. 278-303
págs. 304-331
PROFUNCIONÁRIO: uma política eficaz de profissionalização dos funcionários de escola
Luciane Da Silveira Brum Lu, Jonathan Donato Pippi Pippi, Ana Dos Santos Ana
págs. 332-350
Representación social de las mujeres indígenas ecuatorianas en Facebook: reflexiones sobre el tema
Eliza Carolina Vayas Ruiz, Dariel Mena Méndez, Rayza Portal Moreno
págs. 352-376
Es reseña de:
Strategies for Media Reform: International Perspectives
Des Freedman (ed. lit.), Jonathan Obar (ed. lit.), Cheryl Martens (ed. lit.), Robert W. McChesney (ed. lit.)
New York, NY : Fordham University Press, 2016
págs. 380-384
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados