Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Falta de veracidad en publicidad: El ejemplo de la publicidad de productos adelgazantes

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 20-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lack of truthfulness in advertising: The example of advertising of slimming products
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La publicidad es acusada de mentir en muchas ocasiones, pero estas acusaciones se vuelven más intensas cuando hablamos de anuncios de productos adelgazantes. A lo largo de este artículo vamos a analizar algunos de estos anuncios y analizar sus faltas éticas, así como los perjuicios que suponen en la sociedad.

    • English

      Advertising is accused of lying on many occasions, but these accusations become more intense when it comes to announcements of slimming products. Throughout this article we will analyze some of these ads and analyze their ethical faults, as well as any harm they pose to society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno