InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis bibliográfico de las competencias del accounplanner en la agencia de publicidad
Santiago Jordán Ávila, Jesica Menendez, Joan FrigolaReig, Guillem Marca Francés
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 25, Vol. 2, 2016, págs. 97-110
Análisis bibliográfico de las competencias del account planner en la agencia de publicidad
Santiago Jordán Ávila, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 664
Las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad, una revisión de la literatura
Santiago Jordán Ávila, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 389-402
La Figura del Account Planner en la actualidad: su potencial para dinamizar la agencia de comunicación del futuro
Santiago Jordán Ávila
Tesis doctoral dirigida por Guillem Marca Francés (dir. tes.), Joan Frígola Reig (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados