La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
págs. 6-17
págs. 18-39
Jornalismo e credibilidade: Uma percepção do público
págs. 40-54
págs. 55-75
págs. 76-96
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
Es reseña de:
La imagen fragmentada: miradas al audiovisual hecho desde Andalucía / Ángeles Martínez-García (ed. lit.), Antonio Gómez-Aguilar (ed. lit.)
Minerva España, 2018. ISBN 978-84-17408-22-0
págs. 97-99
Educación crítica y comunicación. Manual contra el formateo mental
Es reseña de:
Educación crítica y comunicación: manual contra el formateo mental
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-062-0
págs. 100-102
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía
Es reseña de:
El protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía
Aranzazu Román-San-Miguel, Juan Luis Manfredi Mayoral
Fragua, 2018. ISBN 9788470748240
págs. 103-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados