Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
Mario Rajas Fernández, Dolores Lucía Sutil Martín, Héctor Canorea Tiralaso
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Jacqueline Venet-Gutiérrez
La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González, Marion Roberts Martínez
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
El feminismo trans excluyente en Twitter: un monólogo sesgado en #ContraElBorradoDeLasMujeres
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
Sue Aran Ramspott, Álvaro Moro, Lluís Botella García del Cid
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
Aranzazu Román-San-Miguel, Francisco J. Olivares-García, Salud M. Jiménez Zafra
TwoSet Violin: experiencias musicales colectivas desde la afinidad y la conectividad
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
Agenda-Setting invertida: Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales
Macarena Parejo Cuéllar, Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
Pilar Gutiérrez Arenas, Antonia Ramírez García, Rosa María Reifs Ruiz
Redes sociales digitales como lugares de memoria: diálogos ciudadanos a través de la fotografía en Facebook
Culturas digitales en las redes sociales: Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación
María Amor Pérez Rodríguez, Daniela Jaramillo Dent, Amanda Alencar
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