Periodo de publicación recogido
|
|
|
Design of didactic activities based on critical thinking
Estefanía Prieto Larios, Lari Enríquez Vázquez, Gustavo de la Cruz Martínez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5617-5622
Project-based learning in the teaching of spatial representations
L.E. González Arevalo, Estefanía Prieto Larios, G. De la Cruz Martínez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5804-5810
Teaching information literacy skills by professors from mexico and chile
G. De la Cruz Martínez, Estefanía Prieto Larios, R. Castañeda Martínez, J. Ramírez Ortega, F. Gamboa Rodriguez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6109-6114
Active strategy for teaching migration in the high school in mexico
M.A. Padilla Cano, G. Escobedo Izquierdo, Estefanía Prieto Larios, G. De la Cruz Martínez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6115-6120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados