Periodo de publicación recogido
|
|
|
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda
Alvaro Enrique Lima Vargas, Fernando Javier Cervantes Aldana, Suemi Lima Vargas
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 67, Nº. 4, 2022
Identificación de ventajas competitivas para las pymes mexicanas en los mercados emergentes: resultados de un estudio bibliométrico
Jesús Humberto Lara Félix, Fernando Javier Cervantes Aldana
The Anáhuac Journal, ISSN 1405-8448, ISSN-e 2683-2690, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 36-65
Alvaro Enrique Lima Vargas, Fernando Javier Cervantes Aldana, Suemi Lima Vargas
Diálogos para la investigación en comunicación, educación y tecnologías / coord. por Alfredo Barrales Martínez, Francisco Jesús Ortiz Alvarado; Raquel Espinosa Castañeda (aut.), 2021, ISBN 978-607-99505-1-4, págs. 217-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados