Impacto de la formación educativa emprendedora en la intención emprendedora: un enfoque cognitivo
Carlos Sandoval Álvarez, Gustavo Bado Zúñiga
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry: A stimuli-organism-response approach
Christian Reich López, María Mayela Terán Cazares, Jesús Fabián López Pérez
Influencia del liderazgo y otras variables críticas en la competitividad de Mipymes chilenas
Ricardo Cabana Villca, Macarena Belén Rivera Guerra, Rodrigo P. Véliz, Mauricio Aguilera
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda
Alvaro Enrique Lima Vargas, Fernando Javier Cervantes Aldana, Suemi Lima Vargas
La relación entre impuesto predial y capacidades institucionales municipales: el caso de Hidalgo, México
Francisco Martínez Sánchez, Alberto Cano Moren
Differentiated satisfaction response of beneficiaries of a food assistance social program in Mexico using structural equation models (SEM)
Dante Ariel Ayala Ortiz, Francisco Abarca Guzmán, Katia Beatriz Villafán Vidales, Rosalia López Paniagua
Validación de una escala de sobremerecimiento (entitlement) laboral en la población mexicana
Oscar Eliud Ortiz Mendoza, Sergio Manuel Madero Gómez
Ingresos públicos y ciclos económicos en México: un análisis de cambio estructural
Pablo Mejía Reyes, Sandra Ochoa Díaz, Gina Sánchez Peña
Motivational profiles, sociodemographic and conditioning factors in the professional careers of entrepreneurs
María Fe Sánchez García, Magdalena Suárez-Ortega, Ana Fernández García
Demostración del beneficio de una mayor participación de la mujer en el consejo de administración y la alta dirección de las empresas mexicanas que cotizan en bolsa
Leticia Bollain Parra, Óscar V. De la Torre Torres, Isabel Martínez Torre-Enciso
Organización industrial de la banca, regulación financiera y antimonopolios
Michel Betancourt Gómez
Análisis espacial comparativo 2021-2022 de la pandemia por covid-19 y sus efectos en la pobreza en México
José Arturo Cerón Vargas, Miguel Santiago Reyes Hernández, Fernando Muñoz Alonso, Jorge Alberto Gutiérrez Pozos
Critical factors to improve customer satisfaction and reduce operating costs in large and mediumsized manufacturing companies in Nuevo León and the impact caused by the COVID pandemic
Jorge Manuel Quiroga Mireles, Jesús Fabián López Pérez
Influencia del entorno macroeconómico en la creación de empresas en Perú
Juan León Mendoza
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: