Impacto de la formación educativa emprendedora en la intención emprendedora: un enfoque cognitivo
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry: A stimuli-organism-response approach
Christian Reich López, María Mayela Terán Cazares, Jesús Fabián López Pérez
Influencia del liderazgo y otras variables críticas en la competitividad de Mipymes chilenas
Ricardo Cabana Villca, Macarena Belén Rivera Guerra, Rodrigo P. Véliz, Mauricio Aguilera
La intención de compra en la generación Z en el mercado de moda
Alvaro Enrique Lima Vargas, Fernando Javier Cervantes Aldana, Suemi Lima Vargas
La relación entre impuesto predial y capacidades institucionales municipales: el caso de Hidalgo, México
Dante Ariel Ayala Ortiz, Francisco Abarca Guzmán, Katia Beatriz Villafán Vidales, Rosalia López Paniagua
Ingresos públicos y ciclos económicos en México: un análisis de cambio estructural
José Arturo Cerón Vargas, Miguel Santiago Reyes Hernández, Fernando Muñoz Alonso, Jorge Alberto Gutiérrez Pozos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados