InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Flores Aguilar, María Mayela Terán Cazares
COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 219-231
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry: A stimuli-organism-response approach
Christian Reich López, María Mayela Terán Cazares, Jesús Fabián López Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 67, Nº. 4, 2022
Motivation as a driver of customer service: the impact on automobile dealerships
Roxana Dalila Escamilla, Adriana Segovia Romo, María Mayela Terán Cazares
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 45, 2022, págs. 49-68
María Mayela Terán Cazares, María Eugenia García de la Peña, Mónica Blanco Jiménez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 1203-1218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados