Periodo de publicación recogido
|
|
|
Erika Melissa González Flores, Christian Reich López
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 21, Núm. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Vol. 21 Núm. 42 (2024): Julio-Diciembre 2024), págs. 52-71
Consumers’ purchase intention of rapid COVID-19 tests
Klender Cortez, Martha del Pilar Rodríguez García, Christian Reich López
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 55-74
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry: A stimuli-organism-response approach
Christian Reich López, María Mayela Terán Cazares, Jesús Fabián López Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 67, Nº. 4, 2022
Christian Reich López, María Mayela Terán Cázares
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 19, Núm. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2022), págs. 89-106
El neoliberalismo en Argentina. Percepciones ciudadanas de una crónica fatalista
Rebeca Rodríguez Minor, Christian Reich López
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 350, 2021 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 483-522
Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
Christian Reich López, María Mayela Terán Cázares, Jesús Fabián López Pérez
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 18, Núm. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2021), págs. 75-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados