Es reseña de:
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.)
Adaya Press, 2021. ISBN 978-84-09-29613-2
págs. 11-14
págs. 15-32
La evaluación de programas de preparación para la universidad: un pendiente en la educación latinoamericana.
Alexandra Hoyos Figueroa, Colombia Hernández Enríquez, Héctor Hernán Vélez Santamaría
págs. 33-49
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
José Salvador Blasco Magraner, Adrián Català Saiz, Pablo Marín Liébana
págs. 50-67
Conectividad de estudiantes universitarios durante la pandemia generada por el Covid-19
Antoni Domenech, Jesús David Berrio Valbuena, Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Jonathan Alberto Cervantes Barraza, Alejandro Jiménez, Emma Flórez, Armando Aroca Araújo
págs. 68-86
págs. 87-110
Kelly Obispo Salazar, Carmelina Paba Barbosa, Kenia Munera Luque, Jesús Suescún, Alexander Daza Corredor
págs. 111-125
págs. 126-139
Engagement Académico: un elemento clave en la educación virtual
Ana María Sarmiento Martínez, Iván Darío Moreno, Camilo Morón Castro
págs. 140-157
págs. 158-175
El Cine: una alternativa educativa en la cultura de paz desde la escuela
págs. 176-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados