Presentación: Dominio del tiempo y desarrollo personal y social
Ana Ponce de León Elizondo, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 373-375
Tiempo, poder y educación: repensando la construcción de la identidad personal y las decisiones de la política educativa
Antonio Bernal-Guerrero, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 377-394
págs. 395-413
Tiempos compartidos entre abuelos y nietos, tiempos de desarrollo personal
Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Eva Sanz Arazuri
págs. 415-433
De la percepción a los usos del tiempo: perspectiva temporal y procrastinación de adultos en España
Núria Codina Mata, Rafael Valenzuela García, José V. Pestana
págs. 435-456
Entornos digitales, conectividad y educación: Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
José Manuel Muñoz Rodríguez, Patricia Torrijos Fincias, Sara Serrate González, Alicia Bárbara Murciano Hueso
págs. 457-475
El tiempo de los jóvenes en dificultad social: utilización, gestión y acciones socioeducativas
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Ana Ponce de León Elizondo
págs. 477-495
págs. 497-515
El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Arminda Suárez Perdomo
págs. 517-535
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados