Periodo de publicación recogido
|
|
|
Llamada a la prudencia en el uso de las pantallas: ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
María Angustias Salmerón Ruiz, Irene Montiel Juan, Catherine L'Ecuyer
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), ISSN-e 1696-4608, ISSN 1695-4033, Vol. 101, n. 2, 2024, págs. 73-74
Montessori: origen y razones de las críticas a una de las pedagogas más controvertidas de la historia
Catherine L'Ecuyer
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 270 págs.
El enfoque teleológico de la educación Montessori y sus implicaciones
Catherine L'Ecuyer, José Ignacio Murillo Gómez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 277, 2020, págs. 497-515
La educación de la dimensión sensorial: un enfoque montessoriano
Catherine L'Ecuyer
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 81, 2019, págs. 28-36
Madre, ¡es que todo el mundo lo tiene!
Catherine L'Ecuyer
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 155, 2016, págs. 2-3
La estimulación temprana fundamentada en el método Doman en la educación infantil en España: bases teórica, legado y futuro
Catherine L'Ecuyer
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 137-153
En un món inestable i canviant
Catherine L'Ecuyer
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 203, 2015, págs. 5-6
Catherine L'Ecuyer
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 201, 2014, págs. 4-5
Educar en l'admiració: com podem educar en un món frenètic i hiperexigent?
Catherine L'Ecuyer
Plataforma. España, 2017. ISBN 978-84-16820-96-2
Educar en el asombro: ¿cómo educar en un mundo frenético e hiperexigente?
Catherine L'Ecuyer
Plataforma. España, 2012. ISBN 978-84-15577-42-3
Ha sido reseñado en:
Educar en el asombro: un libro para estos tiempos
Ileana Caridad Delgado Cabrera
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 981-984
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 85, 2023
María Montessori ante el legado pedagógico del romanticismo de Jean-Jacques Rousseau
Catherine L'Ecuyer
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Murillo Gómez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados