Trabajando por la disciplina estudiantil: Experiencias en Pinar del Río
págs. 729-745
págs. 746-758
La enseñanza de la estadística en cuarto grado de primaria a partir de proyectos
Adonis Rojas Sandoval, Carmen Lydia Díaz Quintanilla, María De los Ángeles García Valero
págs. 759-776
págs. 777-793
El desarrollo de las capacidades físicas del estudiante de Mecánica desde la Educación Física
Enrique Carrillo Linares, Vadim Aguilar Hernández, Yudelmis González Blanco
págs. 794-807
Guía Metodológica para el despliegue del modelo de gestión de la internacionalización del currículo
Mirian Camejo Puentes, María Elena Fernández Hernández, Mercedes Camejo Puentes
págs. 808-823
págs. 824-839
Investigación educativa en posgrados virtuales del campo de la educación
Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores, Rocío Adela Andrade Cázares
págs. 840-856
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica: una posibilidad a través de las preguntas formuladas en clases
págs. 857-867
págs. 868-882
págs. 883-892
págs. 893-909
Identificación de brechas digitales en pandemia: Dos experiencias de grados superiores en la disciplina Informática
págs. 910-922
Una nueva mirada: sistema para el trabajo metodológico en disciplinas docentes complejas
Tania Alina Mena Silva, Ernesto López Calichs, Lilia Rosa Silva Rojas
págs. 923-939
págs. 940-953
Colombia y su perspectiva educativa: un acercamiento al pensamiento sociocrítico desde las ciencias sociales
págs. 954-972
Olga Álvarez Cruz: una revolución en el contexto de la educación pinareña
págs. 973-980
Educar en el asombro: un libro para estos tiempos
Ileana Caridad Delgado Cabrera
Es reseña de:
Educar en el asombro: ¿cómo educar en un mundo frenético e hiperexigente?
Plataforma. España, 2012. ISBN 978-84-15577-42-3
págs. 981-984
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados