InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Karel Pérez Ariza
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 1 (Enero-marzo), 2023
La comprensión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Una mirada desde la psicología y la didáctica
Karel Pérez Ariza, Irina González Navarro
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 252-261
Modelos y enfoques de la comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales
Karel Pérez Ariza
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2020, págs. 1-13
El diagnóstico de la comprensión en la solución de problemas aritméticos en la educación primaria
Karel Pérez Ariza
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 883-892
La elaboración de preguntas en la enseñanza de la comprensión de problemas matemáticos
Karel Pérez Ariza, José Emilio Hernández Sánchez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 2, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados