InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso didáctico de la realidad aumentada en la educación preescolar: una revisión sistemática
Alejandra Hurtado Mazeyra, Nayeli Condori Yucra, Elizabeth Ponce Alvarez, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, Cristóbal Suárez Guerrero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 515-528
El juego padres-hijo y su relación con el desarrollo cognitivo y socioemocional
Alejandra Hurtado Mazeyra, Olga Alejandro Oviedo, Ruth Ollachica Humpiri, Claudia Borda Acero
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 22, Nº. 1 (enero - abril), 2024
Alejandra Hurtado Mazeyra, Rosa Núñez Pacheco, Olga Melina Alejandro Oviedo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 67, 2023, págs. 187-217
Alejandra Hurtado Mazeyra, Olga Alejandro Oviedo
, Rosa Núñez Pacheco
, Julio Cabero Almenara
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 73, 2023
María del Carmen Llorente Cejudo, Javier Gil Quintana, Alejandra Hurtado Mazeyra, Jaime Padilla
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 1, 2022, págs. 7-10
Alejandra Hurtado Mazeyra, Katherine Eudis Afata Ataucuri, Gianella Solange Ancasi Villagomez, Rosa Núñez Pacheco
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 304-318
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: Aproximaciones desde la usabilidad pedagógica
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Yvan Delgado Sarmiento, Gerber Sergio Pérez Postigo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 39-70
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Alejandra Hurtado Mazeyra, Rosa Núñez Pacheco, Olga Melina, Katherine Eudus Afata Ataucuri, Gianella Solange Ancasi Villagomez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 597-602
Techno-pedagogical devices of blended learning in peru: From the review of formative experiences
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Juan Zarate Yépez, Alejandra Hurtado Mazeyra, R. Díaz Zavala
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6244-6252
Media and information literacy and digital citizenship in peru: Approaches from university theses
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Rocio Diaz Zavala, Juan Zarate Yépez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6253-6261
Alejandra Hurtado Mazeyra
Universidad Católica de Santa María (2007).
Lucrecia Margarita Vilca Davila
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Hurtado Mazeyra (dir. tes.). Universidad Nacional de San Agustín (2019).
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Hurtado Mazeyra (dir. tes.). Universidad Católica de Santa María (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados