Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José, Fermín Torrano Montalvo
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra, María Teresa Villanueva
Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura
Felicidad García Sánchez, Roberto Therón Sánchez, José Gómez-Isla
Music Encoding Initiative (MEI), un estándar para la edición, codificación y la descripción de documentos musicales en el entorno digital: características, prestaciones y ámbitos de aplicación
Alfabetización mediática en escenarios familiares: Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, José Ignacio Aguaded Gómez
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
Comunidades virtuales: dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenes
Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Cristina Alonso Cano
Architecture Students’ Understanding of Citations: Turkish vs. Asian and African
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados