InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de las familias respecto al uso e integración de las Tablets en los centros educativos: el caso de España
Fermín Torrano Montalvo, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 25-40
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José, Fermín Torrano Montalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria: Del uso recreativo al uso formativo
Aránzazu Fátima Albertos San José, Àngels Domingo Roget, Jesús E. Albertos San José
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 243-261
La sabiduría de los mejores cuentos populares
Jesús E. Albertos San José
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 623, 2006, págs. 60-67
Entretenimiento y cultura: el mañana ya es historia
Jesús E. Albertos San José
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 622, 2006, págs. 42-49
El espejismo de Silicon Valley
Jesús E. Albertos San José
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 44, 2001, págs. 43-46
Jesús E. Albertos San José
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 44, 2001, págs. 54-57
Educación para la sostenibilidad en centros educativos de la Comunidad de Madrid
Jesús E. Albertos San José, Verónica Más García, Haylen Perines Véliz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 805-816
El uso responsable de las TIC como educación no formal en los centros educativos de Primaria
Jesús E. Albertos San José
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 807-825
Los planes de aprendizaje temprano de la lectura y su incidencia en las distintas etapas educativas
Jesús E. Albertos San José
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 71-82
Educación del carácter y educación para la ciudadanía: alcance y limitaciones
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, págs. 157-174
Integración de la Tablet en el aula: percepciones de los profesores como agentes de la transformación didáctico-tecnológica
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 940-941
El primer Ricoeur: la fractura de la razón, la supremacía de la fe y la ética dialógica
Jesús E. Albertos San José
¿Ética sin religión?: VI Simposio Internacional "Fe Cristiana y Cultura Contemporánea" / Juan Jesús Borobia (ed. lit.), Miguel Lluch Baixauli (ed. lit.), José Ignacio Murillo Gómez (ed. lit.), Eduardo Terrasa (ed. lit.), 2006, ISBN 978-84-313-2494-0, págs. 103-111
El mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur
Jesús E. Albertos San José
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2008. ISBN 978-84-313-2525-1
Belleza, moda, excelencia: misses, modelos y expertos hablan de ética
Jesús E. Albertos San José
Grafite, 2005. ISBN 84-96281-28-0
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur
Jesús E. Albertos San José
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Murillo Gómez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados