págs. 9-23
págs. 25-39
Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El papel del profesorado
María Angeles Gomariz Vicente, María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez
págs. 41-57
Las familias ante el abandono escolar
María Luz Martínez Seijo, Laura Rayón Rumayor, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 59-78
págs. 79-96
Perfiles docentes universitarios: conocimiento y uso profesional del "smartphone"
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Elena Briones Pérez
págs. 97-114
págs. 115-130
págs. 131-146
págs. 147-160
págs. 163-176
Es reseña de:
Enseñar a vivir: manifiesto para cambiar la educación
Paidós, 2016. ISBN 978-84-493-3205-0
págs. 179-180
PRING, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea. 158 pp.
Es reseña de:
Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Richard Pring, María García Amilburu (ed. lit.)
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2156-2
págs. 181-182
Es reseña de:
Maestras y maestros--- excelentes en Primaria: sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases
David Dunn
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2204-0
págs. 182-184
Es reseña de:
Las escuelas que cambian el mundo
, 2019. ISBN 978-84-663-4778-5
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados