Presentación del número Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias
Beatriz Rodríguez Ruiz, Lucía Álvarez Blanco, Raquel Amaya Martínez González, Joyce L. Epstein
págs. 7-10
págs. 11-18
Modelos teóricos de la implicación familiar: responsabilidades compartidas entre centros educativos, familias y comunidad
págs. 19-30
págs. 31-42
School-family-community partnerships: supporting snderserved students in the U.S.
Susan J. Paik, Shirlie Mae Mamaril Choe, Christine W. Kang, Anais Janyan
págs. 43-50
págs. 51-58
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships
Silvia López-Larrosa, Andrew Richards, Sabrina Ayleen Morao Rodríguez, Laura Gómez Soriano
págs. 59-66
págs. 67-76
Padres y madres ante las tareas escolares: la visión del profesorado
Lara Fernández-Freire Alvarez, Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González
págs. 77-84
De lo formal a lo real: análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
María Angeles Gomariz Vicente, Joaquín Parra Martínez, María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados
págs. 85-96
Other subjects in the family-school relationship: the role of grandparents in the educational process of grandchildren
págs. 97-104
Parental involvement in Primary School Education in Cyprus: What do the main stakeholders say?
págs. 105-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados