Periodo de publicación recogido
|
|
|
School-family-community partnerships: supporting snderserved students in the U.S.
Susan J. Paik, Shirlie Mae Mamaril Choe, Christine W. Kang, Anais Janyan
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias), págs. 43-50
South Asian Immigration and Education in the U.S.: Historical and Social Contexts
Zaynah Rahman, Susan J. Paik
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 26-52
Filipinos in the U.S.: Historical, Social, and Educational Experiences
Susan J. Paik, Shirlie Mae Mamaril Choe, Matthew A. Witenstein
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 134-160
Korean and US families, schools, and learning
Susan J. Paik
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2004, págs. 71-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados