El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
María del Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila
págs. 17-38
Investigadoras con éxito en la universidad�: ¿Cómo lo han logrado?
págs. 39-57
págs. 59-82
págs. 83-110
Formación del profesorado universitario en TIC: Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativos
págs. 111-131
La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades
Pilar Aznar Minguet, Angels Ull Solís, Alberto Piñero Guilamany, María Pilar Martínez Agut
págs. 133-157
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 159-181
La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Juan Antonio Moreno Murcia, Adolfo Aracil Marco, Raúl Reina Vaíllo
págs. 183-199
págs. 201-220
Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales
págs. 221-241
La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
págs. 243-270
págs. 271-290
La relación educativa con mujeres en contextos de prostitución: la dimensión pedagógica de la intervención
págs. 291-308
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura
págs. 309-326
Los programas de enseñanza primaria de 1938: un currículo (inédito) para la escuela del Nuevo Estado
págs. 327-344
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX: investigación basada en una metodología cuantitativa
págs. 345-366
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
pág. 369
Es reseña de:
La acción educativa social: nuevos planteamientos
Cruz Pérez Pérez (coord.), Juan Escámez Sánchez
Desclée de Brouwer, 2012. ISBN 978-84-330-2574-6
págs. 370-371
Iranzo García, P. (2012) Asesoramiento pedagógico al profesorado
Es reseña de:
Asesoramiento pedagógico al profesorado
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-995890-6-
pág. 372
Hargreaves, A. y Shirley, D. (2012) La cuarta vía. El prometedor futuro del cambio educativo
Es reseña de:
La cuarta vía: el prometedor futuro del cambio educativo
Andy Hargreaves, Dennis Shirley
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-270-8
págs. 373-374
Santos Rego, M.A. y Lorenzo Moledo, M. (eds.) (2012) Estudios de pedagogía intercultural
Es reseña de:
Estudios de pedagogía intercultural
Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.)
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-254-8
págs. 375-376
Es reseña de:
Tratamiento didáctico de las competencias básicas
María Concepción Domínguez Garrido, Pedro García González
Universitas, 2012. ISBN 978-84-7991-389-2
págs. 377-378
Javier Bermejo Fernández-Nieto
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Servicio de Publicaciones : Narcea, 2012. ISBN 978-84-362-6435-7
págs. 379-380
Es reseña de:
Educación, Neoliberalismo y Justicia Social
Francisco Miguel Martínez Rodríguez
Madrid: Ediciones Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2889-4
págs. 381-382
Es reseña de:
La competencia social y cívica: guía didáctica
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Charo Sádaba, Carolina Ugarte Artal
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2012
págs. 382-383
Torrego, J.C (Coord.) (2012) La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar
Es reseña de:
La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar
Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1827-2
págs. 384-385
Aznar, P.; Ull, M.A. (2013) La responsabilidad por un mundo sostenible
Es reseña de:
La responsabilidad por un mundo sostenible
Desclée de Brouwer, 2013. ISBN 978-84-330-2613-2
págs. 386-387
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados