InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda: ASOS como caso de estudio
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 226-258
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira, Sergio Luque Ortiz, Marco Pedroni
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2029-2059
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados