Ha sido reseñado en:
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 17, 2019, págs. 75-77
La comunicación de los partidos políticos en españa tras el bipartidismo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 49, 2019, págs. 175-176
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 146, 2019, págs. 161-162
págs. 1-35
Los cuatro debates de las elecciones generales en España (2015 y 2016): Análisis retórico comunicativo
págs. 37-71
págs. 73-97
págs. 99-116
La representación mediática de las mujeres políticas españolas en la era de la "nueva política"
Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, Elena Bellido Pérez
págs. 117-152
Guerras culturales e identidades políticas: nuevos discursos y nuevos partidos en el espacio público mediatizado
págs. 153-173
El dilema de Podemos. Nombrar a la gente: ¿reunirla o construirla?
págs. 175-202
págs. 203-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados