págs. 1-18
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
págs. 19-37
págs. 39-57
págs. 59-80
La mujer en el poder legislativo de ecuador: Análisis desde la comunicación verbal y no
págs. 81-102
La construcción del espacio en el documental: Radio atacama (2014)
págs. 103-121
págs. 123-140
págs. 141-158
Banda sonora e identidades en la generación “y”
Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido, Adrien Faure Carvallo, Alba Montoya Rubio
págs. 159-174
La comunicación de los partidos políticos en españa tras el bipartidismo
Es reseña de:
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político / coord. por Eva Aladro Vico, Paula Requeijo Rey
Pearson Educación, 2018. ISBN 978-84-205-7064-8
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados