Debates electorales: su utilidad y su influencia en el voto
págs. 13-26
La transformación de los grandes debates electorales televisivos de abril de 2019
Antonio Casado Ruiz, Ricardo Vaca Berdayés, José María Legorburu Hortelano
págs. 27-48
Mudança em Debate: Campanhas para o governo do RS/Brasil, 1982/2014
Maria Berenice da Costa Machado, Fernanda Andricopulo Noschang
págs. 49-76
Newtral y Comprobado: experiencias de fact-checking durante la campaña electoral de las Elecciones Generales en España
págs. 77-98
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro, Aurora García González
págs. 99-118
págs. 119-148
La tensión entre la lógica política y la de los medios: El caso de los candidatos periodistas en el debate presidencial chileno de 2017
págs. 149-166
Facebook, plataforma de comunicación para líderes políticos de Venezuela: Caso: Nicolás Maduro y Juan Guaidó
págs. 167-188
Facebook Live en debates electorales para la participación ciudadana: caso Alcaldía de Cuenca, Ecuador
Ignacio Mauricio Balcázar Betancourth, Ángel Torres Toukoumidis, Luis Alfonso Álvarez Rodas
págs. 189-204
Marketing Sensorial en la Campaña Presidencial de Lenín Moreno
Félix Wilmer Paguay Chávez, Cristina Alexandra Vásquez Cadena, Carmelo Márquez Domínguez
págs. 205-226
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Beatriz Legerén Lago, Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso
págs. 227-243
Medio y cultura en el Canal Futura: producción de sentidos y significados en la movilización de la comunidad
págs. 245-257
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